Staff Blizzard Entertaiment Community
Hola, estás ingresando a la Web Site de: "Staff Blizzard Entertaiment Community", somos una organización sin fines de lucro que estará dispuesta a ayudarte en lo que sea necesario si estas apunto de sacar un servidor WoW o necesitas personal de confianza.
"Staff Blizzard Entertaiment Comunity", garantiza el profesionalismo de sus usuarios.
"Staff Blizzard Entertaiment Comunity", no se hace responsable por miembros que digan ser usuarios nuestros, que se hagan pasar por nosotros y que no estén como integrantes Oficiales de esta organización.

Atte.:
"Staff Blizzard Entertaiment Community"

Staff Blizzard Entertaiment Community

¿Quieres ser de los mejores? ¡Pues únete a los mejores!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido al Foro de la comunidad WoW SBEC. Somos una organización sin fines de lucro hecha por GMs y para GMs con el único fin de poder ayudarte y compartir conocimientos entre nosotros.

Comparte | 
 

 Emuladores de World of warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WoW SBEC
Equipo de WoW SBEC
Equipo de WoW SBEC


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Blizzard Entertaiment

MensajeTema: Emuladores de World of warcraft   Lun Feb 25, 2013 2:42 pm

Trinity
Uno de los emuladores más usados en WoW, este emulador es usado comúnmente por muchos, por no decir la mayoría, por su complejidad de opciones a poder reparar y añadir funciones nuevas y/o más directas al momento de montar un servidor WoW sea en la versión o expansión que sea.
Trinity, cuenta también con versiones las cuales con el pasar de los años se han ido desarrollando y mejorando como son:
- AMD Trinity
- AMD Fusion Trinity
- Trinity Core
- Trinity Rescue Kit
Entre otras, las cuales tienen funcionalidades especiales para cada tipo de juego y/o servidor.

Son servidores más complejos de montar, administrar y customizar. Requieren cierto nivel; así que recomiendo que no sea vuestra primera elección si estan empezando. Este tipo de emuladores son mas complejos. No ofrecen la versatilidad e inmediatez de los Ascent, pero nos asegura un buen servidor. Son servidores muy completos en todo; sus spells suelen funcionar con un porcentaje bastante alto; así como bgs y raids. Estos servidores tienen muchísimas posibilidades pero a su vez es mas difícil realizarlas. No disponen de script por lua, así que el modo de poner scripts es compilando juntamente con el programa. El lenguaje de programación es C++; algo mas difícil. Son muy estables a mi parecer; y una opción de éxito seguro si ya tienes una experiencia en los servidores privados.

Ascent
El emulador Ascent tiene una pequeña historia en su formación y desarrollo.
Comenzamos con la forma de aparición de Ascent en sus comienzos en la cual era llamado ArcEmu emulador el cual tenia un manejo de calidad para el tiempo en el cual apareció, luego con el tiempo fue perdiendo uso hasta el momento en el cual ya era prácticamente inservible al ya no ser usado debido a las dificultades que presentaba al ingresar na mayor cantidad de usuarios online en los juegos de tipo MMORPG lo cual lo con llevó a la decadencia.
Al ser ArcEmu un emulador muerto optó por una opción que para sus dueños y quienes aun lo usaban fue como una evolución. "La Fusión", este emulador decidió fusionarse con otros dos emuladores los cuales estaban en peores condiciones a las de ArcEmu los cuales eran Aspire y Hearthstone.

Suelen ser servidores muy fáciles de montar, administrar y customizar. Son perfectos para iniciarse en los servidores privados y están siempre en constante mejora. Para mi gusto son un tanto simples; ofrecen muchas posibilidades pero son un poco reducidas. Su mayor logro, creo yo; es el sistema de scripts lua. Es un lenguaje fácil y bastante accesible a todo el mundo que puede implantarse en el emulador sin realizar muchos líos.


MaNGOS

MaNGOS es un emulador que al igual que los Trinity es compleja en un mayor nivel al de muchos emuladores, pero inferior a los emuladores Trinity. Es además a diferencia de Trinity, más facil de manejar y complejo en un nivel alto pero que tiene algunos problemas al ver frecuentes varios usuarios conectados.
Este proyecto es una de los más importantes proyectos de servidor opensource que soportan el protocolo de World of Warcraft.
En algunos casos se usa para mantener servidores privados, es decir, un hosting publico en contra de los Términos de Uso de MaNGOS.1 Sin embargo no fue ideado para ser un servidor privado de WoW, más bien para servir de punto de partida para la creación de otros juegos/proyectos.
MaNGOS está escrito en C++. Puede ser usado con los servidores de bases de datos MySQL and SQLite. Dispone de una interfaz de usuario web que está siendo desarrollada por terceros. MaNGOS está compuesto de 23 voluntarios. El proyecto Silvermoon sigue desarrollando nuevas versiones de dos grandes ramas de base de datos YTDB(YTDataBase) y UDB(UnknownDataBase).
MaNGOS, también tiene algunas versiones de emulador entre la que más destaco MaNGOS Day


WowEmu


Antrix

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Emuladores de World of warcraft
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World of Warcraft
» Comics World of Warcraft
» World of Warcraft Mists of Pandaria
» Listas de iconos del World of Warcraft
» Cronicas de guerra 01/?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Staff Blizzard Entertaiment Community :: Comunidad :: Academia-
Cambiar a: